Lisandro Enrique

View Original

Adriana y Bastien: Boda de Destino.

Tuve el placer de realizar el registro de dos jornadas de un hermoso Casamiento con detalles particulares. Una Boda de Destino es cuando toda una Familia se moviliza a un punto de encuentro para la Celebración de una Boda. Y eso hicieron Adriana y Bastián.

Desde las tierras lejanas de Dubai decidieron disfrutar con lluvia incluída su día más memorable. Adriana, desde la Prov. de El Chaco y Bastien de Marsella en Francia pero ambos residiendo en tierras de arenas y brillantes edificios donde un Aeropuerto los cruzó, y Bastien al verla dijo: "Esa será mi mujer". Adriana no quería saber nada - la fama de los Franceses quizás?!? pero la insistencia, el encanto francés y la sensualidad de Adriana - deberían verla bailar - hicieron el resto, y en medio de las Sierras de Córdoba dieron el Sí ante familiares del Norte Argentino, Francia, amigos de Croacia, Dubai y más. Loco no? 

Que más se puede pedir? Nada más! Porque todo lo demás es anecdotario, porque lo que queda son las fotos y los recuerdos de una noche y día hermoso post Boda. La lluvia también bendijo a esta pareja en un año de Bodas pasadas por agua, pero coincidimos con la bella abuela de Bastián que "Lluvia en Boda: abundancia y muchos nietos" y eso a las Abuelas les encanta. 

Con ustedes mi Resumen de esta bellísima pareja, donde tuve el placer de compartir como Fotógrafo junto a Jeremías y otra amiga de aventuras fotográficas, Malvina la pasamos demasiado bien los 3!

Espero disfruten esta Historia tanto como nosotros hacerla, pueden dejar sus comentarios debajo!