Lisandro Enrique

View Original

Casamiento de Euge y Charly

Hay algo en la fotografía en blanco y negro que la hace atemporal. La fotografía documental no tiene porqué serlo, pero como "documento" que trascienda el tiempo, creo que estos dos tonos son los más apropiados... de alguna manera hablan de algo que no tiene un inicio, o un fin: podría ser de cualquier momento. Y podría ser para siempre.

Así es como veo a esta pareja.

La vida te hace tomar decisiones. Siempre. Si no las tomas por vos mismo, hace "algo" para que despiertes. Así es como funciona el destino. Generalmente no prestamos atención a los buenos avisos, y sólo aquellos que nos dan sacudones son los que nos hacen tomar caminos que no habíamos contemplado antes. La vida es así. Es un constante aprender, y nada mejor que hacerlo de la mano de alguien que te agarre fuerte y te diga: para siempre, juntos. Pase lo que pase.

Eugenia y Charly se conocieron en un viaje. Lejos de su tierra. Ambos con la misma carrera, con el mismo título y personas en común. Y una advertencia hacia Charly de uno de sus amigos: " Cuidá a la morocha". La curiosidad dice que mata al gato, pero esta vez simplemente lo enamoró. O habrá sido al revés?

En pleno Cancún, y siendo el payaso de la Fiesta, Charly conquistó el corazón de Euge. Y a partir de ahí ya no estuvieron separados. 

Cuando te miras con alguien a los ojos, y te reconoces ves que la divinidad está ahí puesta frente a vos, no hay mucho más que explicar. Un hombre que no para de hablar, sensible, loco, acelerado y una mujer con la mirada más dulce del planeta que con un beso robado le dijo: te elijo.

Este es el resumen de esta historia de amor. De Euge y Charly. Compañeros, amigos, novios, esposos. Amantes de la pesca, del Malbec, los viajes y los amigos. Y una familia que los banca para siempre, como en los cuentos de hadas.

El "Sí, quiero", el "te elijo" no tiene color. Es atemporal. El Amor es atemporal. Trasciende vidas, corre a velocidades extremas para buscarse y encontrarse para un viaje que es el que nos termina elevando como seres: especiales como estos dos.

Estancia Los Lirios en Victoria. Organización y Servicio de Silvia Adur. Iluminación: Mi Diseño Lumínico.