Wally & Seba: Boda
¿Cómo se resume una Boda?
Podría enumerar los pasos a seguir, pero que nunca son una regla en mi caso. Puedo decir que la mayoría de las veces la revisión del material tiene que llegar como un llamado interno que me dice: "Ahora". Y comienza la tarea. Foto a foto. Momento a momento. Y sucede muchas veces que vuelvo sentir lo que me hizo erizar la piel al momento del registro. Difícil es decidir cual de todos esos momentos quedan fuera de un resumen.
¿Son míos esos momentos? ¿Me representan? ¿Reflejan mi mirada como fotógrafo o estoy dejando que mis sentimientos interfieran en la selección? Difícil. Una y otra vez. Adelanto y vuelvo. Elimino. Conecto. Agrego. Vuelvo a eliminar. Reviso otra vez y así.
Supongo que es similar al proceso de organizar una Boda: decidir quienes acompañaran ese momento tan especial para convertirlos en inolvidables... algo así decía una hermosa postal que me esperaba en mi asiento la noche de la Boda de Seba y Walter.
Ya vieron su sesión previa - sino pueden hacerlo aquí - y ahora llegó el turno del resumen de su Boda. Nervios. Silencios. Pasos apresurados y manos que aprietan dedos en señal de nervios. Tranquilidad que se expresa verbalmente pero que no se refleja en la ansiedad de un paso importante en la vida de dos personas que se aman. Y de todo su grupo de amigos y familia.
El Amor es uno sólo, es el mismo Amor.