Tuve el placer de realizar el registro de dos jornadas de un hermoso Casamiento con detalles particulares. Una Boda de Destino es cuando toda una Familia se moviliza a un punto de encuentro para la Celebración de una Boda. Y eso hicieron Adriana y Bastián.
Desde las tierras lejanas de Dubai decidieron disfrutar con lluvia incluída su día más memorable. Adriana, desde la Prov. de El Chaco y Bastien de Marsella en Francia pero ambos residiendo en tierras de arenas y brillantes edificios donde un Aeropuerto los cruzó, y Bastien al verla dijo: "Esa será mi mujer". Adriana no quería saber nada - la fama de los Franceses quizás?!? pero la insistencia, el encanto francés y la sensualidad de Adriana - deberían verla bailar - hicieron el resto, y en medio de las Sierras de Córdoba dieron el Sí ante familiares del Norte Argentino, Francia, amigos de Croacia, Dubai y más. Loco no?
Que más se puede pedir? Nada más! Porque todo lo demás es anecdotario, porque lo que queda son las fotos y los recuerdos de una noche y día hermoso post Boda. La lluvia también bendijo a esta pareja en un año de Bodas pasadas por agua, pero coincidimos con la bella abuela de Bastián que "Lluvia en Boda: abundancia y muchos nietos" y eso a las Abuelas les encanta.
Con ustedes mi Resumen de esta bellísima pareja, donde tuve el placer de compartir como Fotógrafo junto a Jeremías y otra amiga de aventuras fotográficas, Malvina la pasamos demasiado bien los 3!
Espero disfruten esta Historia tanto como nosotros hacerla, pueden dejar sus comentarios debajo!