Necesitas ser amado. Necesitas a alguien que te abrace y que te diga lo importante que es. No para tí, sino para sí mismo. Necesitas ser amado. Siempre.
Cuando encuentras ese abrazo consolador, esa caricia y esa mirada que te dicen: "...llegaste" y sentís que ese pecho, esos ojos y esa sonrisa son tu Hogar, es cuando te das cuenta que ya no necesitas más.
Sólo un empujón más, tirarte al vacío, cambiar fechas, avanzar, sentir que retrocedes, y volver a avanzar más rápido. Nada más. Y los afectos, la energía de todos los que te quieren y te empujan a volar y seguir creciendo. Ahí te das cuenta que todo lo que se necesita para ser feliz es Amor, nada más. Ni dinero, ni joyas, ni grandes desfiles y carruajes: podés ser Princesa y también ser un Rey con lágrimas en los ojos. Porque el Amor hace todo eso.
Y el Amor se puede sentir.
Euge y Adrián, en una pequeña e íntima Boda con una noche lluviosa. Ya saben "Boda Lluviosa, Novia Dichosa" reza el dicho, la pareja celebró junto a los suyos este momento tan esperado por todos. Y si no vieron la hermosa Sesión Previa los invito a regresar a estas líneas luego de ver este resumen de la Boda de Eugenia y Adrián: aquí la Sesión.