Realicé esta hermosa Boda en la Prov. de Entre Ríos. Nunca supe como esta pareja llegó a mí, creo que no se los pregunté, sólo sé que me escribieron y que estaban interesados en que yo sea su fotógrafo. Y tuvimos una reunión, y charlamos como hago con todas las parejas. Un poco tímidos quizás por la falta de costumbre de este tipo de reuniones-charlas y porque no era una cara conocida.  Para las personas que viven en ciudades pequeñas donde la mayoría se conoce y se saluda por la calle, no es fácil entregar su confianza porque es algo bien preciado, y el hecho que me quisieran conocer ya era un gran paso.

Hicimos la Sesión Previa varios meses después, unos pocos días antes de la Boda - quienes no la vieron pueden hacerlo aquí - y 4 días después llegó el Gran Día.

Reconozco que no pensé que habría tanta diversión. Que quizás esta pareja tímida seguiría así a lo largo de la noche, y que sus amigos y familiares también lo serían... pero me equivoqué. Y de lo lindo! No sólo que la Novia y el Novio no pararon en toda la noche, sino que los amigos y familiares estuvieron de pié, firmes bailando y gritando hasta que salió el sol y un poco más también.

Eso demuestra una vez más la importancia de los invitados en una Fiesta y que haya un registro de todo eso.

Bella Lucila con un vestido que no podría haber sido mejor elección y Amilcar con toda la ansiedad, nervios  y cantos para su Club de Fútbol Local hicieron de esta noche, el mejor de sus recuerdos.

Con ustedes, el Resumen de la Boda que cerró este año 2013 y que ha sido un tremendo placer registrar.