No sé las veces que nos escribimos con esta pareja. No recuerdo. Un ida y vuelta de desencuentros que ya era increíble. Entre las obligaciones y tiempos de ellos, y yo que andaba yendo y viniendo por diferentes lugares, en un momento pensé que nos nos íbamos a conocer. Pero, la paciencia reina sobre las ansiedades y al fin nos pudimos conocer y compartir unas cervezas para conocer algo más de esta pareja hermosa.

Campa me impactó con su pelo de color apenas la ví entrar y no pude resistir decírselo. Su enorme sonrisa (son boca y ojos) me hicieron notar que era una persona divertida pero segura y Agus - que parecía más serio - y en realidad no lo es, me hicieron dar cuenta en el acto que sería una reunión informal y desenvuelta y que ellos eran el uno para el otro, se podía ver en su lenguaje corporal que eran personas seguras de sus elecciones y a medida que iba transcurriendo la reunión, dentro mí o me dije que esta pareja iba a ser parte de mi historia.

Amantes de los perros, con dos perrijos como compañeros de sus días, la sesión previa no podía ser sin ellos, así que un par de días antes de la Boda hicimos esta pequeña sesión que espero disfruten.