Cuando nacemos somos el centro de atención de nuestros padres. Crecemos, y seguimos siendo cuidados por las personas que nos quieren y nos guían para que alcancemos nuestros deseos y así nos vamos haciendo solitos si se puede decir.

Hasta el día que conoces a alguien que te enamora y te das cuenta con el pasar de los días que dejaste de pensar en vos como una unidad para pasar a pensar de a dos. 

Pero cuando aparece alguien que ya hace un tiempo dejó de pensar en sí mismo para hacerlo por y para otros toda la historia cambia. 

Y eso les pasó a Ivana y Marcelo cuando se conocieron. Con hijos propios decidieron encarar esta pareja que es pura felicidad y hacerla propia, única. Y luego llegaron los hijos en común y te das cuenta que ya no pensás por por 1 ni por 2, sino por 6. Porque cuando uno decide hacer un camino con alguien que ama, lo hace con todo... y se disfruta mucho más.

La vida nos presenta muchas cosas adelante para ver como vamos a manejarnos con ellas. A esta hermosa pareja los cruzó esta historia y acá están, dando un Sí enorme, sonriente, firme y decidido de que sus vidas serán para siempre juntos. Y que juntos son mucho más que sólo 2.

Van a ver una Novia que es Madre. Madraza. Un Padre compañero y decidido. Hijos que aman y se dejan querer. Niños que son niños. Y una Novia que no deja de ser bella por hacer lo que hay que hacer como Madre. Y niños pícaros.

Con ustedes, el resumen de esta hermosa Familia: Ivana y Marcelo, sus 4 hijos más todos los amigos y familia que abrazaron esa noche para que dure para siempre. Agradecido por siempre por haber registrado este momento tan importante para ellos. Un placer para mí.

Disfruten!

Salón: Natal Crespo de la ciudad de La Calera / Maquillaje: Ma. Celeste Herrera / Segunda cámara: Horacio Leonardi / Ramo y Tocado: Nora Gribaudo / Vestido: Yuli de García /