Ya han visto y oído de Flor y Osvaldo (pueden refrescar la memoria en su hermosa Sesión Previa aquí) y ahora van a ver mi resumen de la noche de Boda en el Salón RocaBianca de la Ciudad de Córdoba. Es interesante todo lo que pasa alrededor de una Boda: nervios, apuros, ansiedades y expectativas que se generan alrededor de ella. En el caso de Flor y Osvaldo no es excepción y días antes supimos de los nervios de la Novia (y todos alrededor de ella) por algunos pequeños detalles que podrían haber arruinado un momento tan importante en la vida de ellos. Lo bueno es que siempre contamos con la Familia que nos brinda su apoyo incondicional y a  cualquier hora, incluso para hacer algunos ajustes al precioso vestido de Novia.

El día de la Boda sería de calor, y el Pronóstico del Tiempo marcaba algo de lluvia o Tormentas. El día había llegado y ya no se puede dar marcha atrás, llegué a la casa de la Novia para hacer un registro de su Getting Ready (Preparativos) y me encontré con un ambiente relajado y divertido: Flor es así. Entre su escurridiza Mamá que huyó (sin mucho éxito) del lente de mi cámara, su Madrina y tía y su amiga, pasamos un momento de más agradable. Es la antesala de algo que no podría salir mal. Nada puede salir mal cuando dejamos que las cosas simplemente sucedan. Luego partimos por unos minutos a la casa del Novio que ya esperaba ansioso junto a su hermosa Familia y Padrino con unas frescas cervezas. Temprano? Nunca es temprano para una Cerveza helada un día de más de 30 grados de calor, y mucho menos para el día de tu Boda.

Volver, hacer los últimos registros de Flor y participar una vez más de todo el ceremonial que ocurre alrededor de una Boda: me es imposible no emocionarme ante la Novia con su vestido. Ante la mirada de la Madre y los deseos del Padre. Todo ocurre muy rápido pero la emoción nunca desaparece.

Llegaría el momento de la Iglesia, simple, hermosa, con preciosos arreglos florales y con un Diácono que ofició la Ceremonia con unas palabras que salieron del corazón y que dejaron todo protocolo de lado. Sin embargo creo, son las palabras que más nos llegan al corazón y las que más recordamos.

La Fiesta sería en el Salón RocaBianca de la ciudad de Córdoba, con una excelente atención (debo decir esto), un servicio de por más esmerado tanto para todos los invitados y agasajados como para quienes formamos parte de un Servicio externo. Una Fiesta o Evento la hacemos entre todos con un objetivo en particular: que todo salga bien, y que todo el mundo esté feliz. Creo que esa noche se cumplieron todas las expectativas. O al menos las mías, porque lo que verán debajo es mi Resumen de la Boda de Flor y Osvaldo, donde podrán observar algo de la simpleza, emotividad, belleza, alegría, diversión, desparpajo y color que hizo que sea simplemente perfecta.

Y como siempre digo: toda Fiesta tiene su propia "Temperatura", ésta también la tuvo y me encanta que así haya sido: nada me hace más feliz que ver a la gente disfrutando, siendo como son y festejando en algo que para mí es una Celebración.