Nos casamos. No nos casamos. Parece que sí. Mmmm nop. Con esto casi dos años pasaron. 

Lo que sucede es que no es fácil organizar la vida de uno, y mucho menos cuando el "uno" se convierte en "dos" y hay planes para muchos más. Y con Euge y Adrián pasó eso: sus planes de  dar el Sí comenzó hace tiempo ya, la boda estaba programada para exactamente 1 año atrás pero unos meses antes me llaman y me dicen: "Se cancela la Boda"...

Lo que no quise pensar lo pensé, pero me equivoqué. Todo en medio segundo. Sólo habían cambiado los planes por prioridades, y el Nido de Amor siempre es una prioridad indiscutible, así que cambiaban el cotillón por ladrillos y el vestido por ventanas desde donde compartir su Amor.

Pero... la vida siempre tiene otros planes. Y las Familias también, por eso fué que a mitad del año pasado, recibo un nuevo llamado: "Todavía estás disponible para nosotros?" - Siempre! fué mi respuesta, y con sólo un 1 año y 1 día de diferencia de la fecha original, se agendó la fecha para dar el Sí.

Y ésta es la Sesión Pre Boda de esta pareja que son compañeros, que se ríen, que son irónicos, cómplices, que se quieren, se bancan, se empujan y sueñan con cosas mejores poniendo toda la fuerza a lo que hacen. 

Con ustedes Euge y Adrián.