No es la primera vez que voy a Candonga, ese bello y mágico paisaje que cada vez que me acerco me susurra al oído y me indica donde mirar... y la vista nunca repite lo ya visto.
Adoro ese lugar en las Sierras de Córdoba, sus colores, espacios y la gente que está ahí... pero no estaba en nuestros planes hacer la Sesión Trash the Dress o Post Boda con Lucila y Mauro aquí, sólo que el día amaneció con lluvia y mucha neblina y la idea de viajar hacia las Alta Cumbres se complicaba. Así que les sugerí visitar este hermoso lugar y que ellos además, no conocían.
Siempre es un placer estar en los lugares que nos hacen sentir bien con la gente correcta en un día para mí perfecto, nublado, lloviznando y con los verdes explotando en el contraste de sus ramas mojadas y oscuras. Que más? Ah, por supuesto la atención esmeradísima del Complejo Candonga donde siempre nos reciben tan bien y se pueden degustar muchísimas cosas riquísimas! Aprovecho, los invito y recomiendo que vayan!
La lluvia no me iba a impedir hacer fotos, y aproveché algunos espacios para realizar esta Sesión de Fotos de esta pareja de Novios que ya hemos visto en su Sesión Previa y Resumen de Boda y éste es el Resumen de su Sesión Post Boda.